lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy es fiesta... ¿de qué?


Seguro que no sabías (¡ojalá que sí, eso sería una buena señal!) que hoy era el Día de la Protección de la Naturaleza (18 de octubre). Pues eso pasa también con otras muchas fechas relacionadas con el medio ambiente, y muchas veces no nos enteramos, como bien dice el siguiente artículo:


Para que no vuelvas a tener despistes, aquí te pasamos información sobre varios días importantes para la Naturaleza:

1 comentario:

BEATRIZ SEMPERE MARTÍNEZ Nº24 4ESOB dijo...

Perfecto, ya era hora de que le correspondiese un día especial a la naturaleza, que nos lo da todo.

Hay fiestas que no dan nada, y en cambio tienen mas éxito, y no pensamos que sin naturaleza no comemos, no bebemos nada de nada, las casas tampoco....

Que la naturaleza es muy importante, y la estamos desperdiciando por completo, solo algunas personas como, creo que yo, sabemos disfrutar de ella en varios sentidos.

El otro día yo misma me intente con una flor que yo he estado criando durante años en mi casa, y me fui a un parque y mira me invente un juego, también útil, para ahorrar, ya lo diré jejeje.

Pues que me parece muy bien, yo sin tener naturaleza, que es lo que a mi me encanta, no se que haría yo para no aburrirme, porque me das una piedra y me invento lo que sea con tal de hacer algo.

También hay grupos como los scouts, creo que en el colegio hay unos que se llaman Kenya, es que no se como se escribe. En los scouts, es muchos de los grupos se hacen actividades, como hacer trenzas con ramas, pintar piedras con paisajes, y hacer un pisapapeles con el jejeje. o cosas así, nos enseñan a cuidar de ella, a dejarla tal como la encontramos, y a respetarla; por supuesto que la naturaleza es bella y grandiosa, pero también se merece un gran respeto pues te puede jugar malas pasadas, como por ejemplo esos mineros que se quedaron atrapados, pues eso.

CUIDA, DISFRUTA Y RESPETA A NUESTRA NATURALEZA.

Y si se hace ese día fiesta, o puente aun me gustaría más.