jueves, 24 de diciembre de 2009

Y vosotros... ¿lo entendéis?


Porque Obama sí que dice que entiende que la gente esté decepcionada con lo que se ha hecho (o, más bien, con lo que no se ha hecho) en la Cumbre de Copenhague. En fin, por algo se empieza, pero... ¿podemos creer en el cambio?

¡A ver si aprendemos!


Eso, eso... a los humanos aún nos queda mucho por aprender de los animales, aunque parezca mentira. Y si no os lo creéis, mirad este ejemplo insólito de convivencia pacífica entre un oso, un tigre y un león en una reserva natural en EE.UU. ¡Ellos sí que valen!

¡FELIZ (Y SANA) NAVIDAD!



Desde nuestro blog, "Blioglogos" (que tampoco es tan difícil de pronunciar, aunque alguno cuando lo intente parezca que esté imitando al anuncio de La Gula del Norte), queremos desearos una muy Feliz Navidad. Que descanséis, que estéis con vuestra familia y seres queridos, que hagáis cosas divertidas (y, ¿por qué no?, solidarias) con vuestros amigos, que estudiéis un poquito y, sobre todo, que tengáis presente el verdadero significado de estos días, es decir, que recordéis que el 25 de diciembre nace un Niño que viene a traernos Amor y Paz a nuestros corazones.


Y, de paso, os dejamos unos consejos alimenticios para que no tengáis problemas de salud después de estos días de celebraciones gastronómicas: