lunes, 20 de diciembre de 2010

Ejercicio de COMPETENCIAS BÁSICAS para BIOLOGÍA 4º E.S.O. - Tema 6


Llegan ya los ejercicios de competencias básicas para el tema 6 de Biología, en el que empezaremos con la parte de Ecología de la asignatura. Ya puedes descargarlos y comenzar a realizarlos durante estas vacaciones.

Ejercicio de COMPETENCIAS BÁSICAS para BIOLOGÍA 3º E.S.O. - Tema 5


Para que vayáis abriendo boca y entrando en materia con la siguiente función de los seres vivos que vamos a estudiar a partir del tema 5, la función de RELACIÓN, os dejamos ya los ejercicios de competencias básicas del tema para que os los descarguéis y vayáis haciendo algo durante las vacaciones.


domingo, 19 de diciembre de 2010

VALENCIAS DE LOS ELEMENTOS (3º E.S.O.) - Para la vuelta de vacaciones...


Dentro de nada empezaremos con la Formulación Inorgánica. Conviene que vayáis repasando las valencias de los elementos más habituales, que ya aprendisteis el año pasado. Aquí os dejamos un cuadro con algunas de ellas. A la vuelta de vacaciones haremos un pequeño sondeo... vamos, que os las preguntaremos...


Ejercicio de COMPETENCIAS BÁSICAS para Física 3º E.S.O. - Tema 4 (segunda parte)


Como regalo especial de Navidad, os dejamos la segunda parte de los ejercicios de Competencias Básicas del tema 4 de Física, para que los vayáis haciendo durante estos días, entre turrón y turrón.