martes, 20 de abril de 2010

Falsa alarma


Aún no recuperados del susto que ha producido la nube de ceniza que se ha expandido por toda Europa con el volcán Eyjafjallajkull, y va la televisión pública islandesa y publica unas imágenes de otra columna de humo negro, diciendo que se trata de la erupción de otro volcán al oeste del primero, el Hekla.


Menos mal que todo ha quedado en una falsa alarma, y que se trata de imágenes del mismo volcán que ha ocasionado uno de los mayores caos en el tráfico aéreo de la historia.


domingo, 18 de abril de 2010

S.O.S. Clima


El cambio climático exige medidas urgentes. Por su contribución histórica al cambio climático las emisiones en España deben reducirse fuertemente durante los próximos años y responder a las recomendaciones científicas. Miles de especies están en peligro de extinción y las personas más pobres padecen ya los impactos del cambio climático. El futuro depende de lo que hagamos ahora.

Os recomiendo a todos que os pareis a ver este video, se está difundiendo por todos los medios, con el fin de conseguir verdaderos acuerdos y compromisos serios por parte de los Gobiernos de los diferentes países incluidos España.