viernes, 1 de enero de 2010

2010: el segundo Xacobeo del Tercer Milenio


¿Sabes lo que es el Camino de Santiago? ¿Y el Xacobeo? ¿Te atreverías a tomar parte de esta experiencia? Pues infórmate bien, porque en 2010 se celebra el segundo Xacobeo del Tercer Milenio.


Enlaces interesantes:



2010: Año Internacional de la Diversidad Biológica




Empezamos con buen pie. 2010 es el Año Internacional de la Diversidad Biológica (IYB por sus siglas en inglés). Se trata de una celebración de un año de duración de la biodiversidad y su valor para la vida sobre la Tierra. El Año fue declarado por la 61ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2006, coincidiendo con la fecha del Objetivo Biodiversidad 2010.


El Año Internacional de la Biodiversidad pretende llamar la atención sobre la importancia de la biodiversidad en todo el mundo. Preservar la biodiversidad requiere el esfuerzo de todos. A través de actividades y eventos en diversos países, se espera que la comunidad global trabaje junta para asegurar un futuro sostenible para todos.
Más información en:

Y en el siguiente enlace encontraréis la dirección del que será el blog oficial del Año de la biodiversidad: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article16257