domingo, 5 de abril de 2009

COMPARTE CON NOSOTROS TUS IMAGENES



Seguro que muchos de vosotros durante estos días de Semana Santa, disfrutareis de la naturaleza.

La cantidad de agua recogida en muchos puntos de nuestra geografía y las constantes nevadas,
van a hacer de la primavera una protagonista de lujo y muchos de nuestros alrededores se convertiran en espacios dignos de admirar.

Estamos cansados de tanto cemento y de estar encerrados entre cuatro paredes sin parar de estudiar, algunos y de corregir y poner notas otros. Por ello desde aquí, os invitamos a que esos momentos de encuentro con la naturaleza lo podáis compartir con todos desde el blog.



Manda tus fotos como comentario a esta noticia y escribe en ellos algo sugerente que nos llene de ganas para afrontar este último tirón del curso.
FELICES VACACIONES PARA TODOS.

La erupción del volcán Llaima


El Llaima, de 3.127 metros, uno de los volcanes más activos de Suramérica, entró abruptamente en erupción y ha expulsado roca, lava y gases. Las autoridades han advertido que los pueblos próximos al volcán corren peligro de sufrir daños por derrumbamientos.

El derretimiento de nieve supone un alto riesgo de avalancha desde la cima hacia sectores más bajos así como la posibilidad de una creciente en el río Calbuco.

El vulcanólogo Hugo Moreno señaló que la reactivación del volcán Laima, a unos 600 kilómetros al sur de Santiago de Chile, es creciente, que se están produciendo explosiones constantes en el cráter, con separación de entre uno y tres segundos, y que está fluyendo lava por tres sectores.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/evacuados/Chile/erupcion/volcan/Llaima/elpepuint/20090405elpepuint_6/Tes