jueves, 21 de octubre de 2010

Conservación natural de los alimentos.


Tal y como estamos estudiando la conservación de los alimentos es un tema importante de cara a controlar y erradicar enfermedades.



Necesitamos de diferentes métodos de conservación y debemos de conocer los beneficios o inconvenientes de cada uno de ellos.



El artículo nos habla de cómo conservar productos cárnicos utilizando procesos naturales y caseros.
http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2010/10/20/196576.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatriz Martínez-Quintanilla Sala
3ºC núm.22
Sabía porqué la carne olía y aveces sabía mal. Lo que no sabía y por eso me ha parecido muy interesante el artículo, que marinar el alimento aumentaba su conservación.
También me ha resultado interesante el tema de las técnicas para marinar, los metales no y los plasticos y vidrio si.

Alba Colomina Marcos dijo...

Alba Colomina Marcos 3º C

Me ha parecido una noticia muy interesante ya que nunca me había parado a pensar que existen alimentos que pueden dañar a otros de una manera muy fácil y sin a penas darnos cuenta. La teoría que estos científicos han descubierto me ha parecido muy práctica e importante ya que la conservación de carnes es una práctica muy habitual en las casas y hay que informar a las personas que lo van a practicar cómo hacerlo correctamente.

Alba Aldana dijo...

es muy interesante La teoría que estos científicos han descubierto me ha parecido muy importante