domingo, 18 de abril de 2010

S.O.S. Clima


El cambio climático exige medidas urgentes. Por su contribución histórica al cambio climático las emisiones en España deben reducirse fuertemente durante los próximos años y responder a las recomendaciones científicas. Miles de especies están en peligro de extinción y las personas más pobres padecen ya los impactos del cambio climático. El futuro depende de lo que hagamos ahora.

Os recomiendo a todos que os pareis a ver este video, se está difundiendo por todos los medios, con el fin de conseguir verdaderos acuerdos y compromisos serios por parte de los Gobiernos de los diferentes países incluidos España.

2 comentarios:

cristina dijo...

Hola!!
El video que habeis puesto está genial, aunque ya lo había visto por tuenti, donde se hacen muchos eventos a favor del medio ambiente entre otros.
La verdad, que a veces se dan más cuenta de la gravedad del asunto los más pequeños. Los hijos son el futuro del mundo, por lo tanto es cosa de todos proteger el "hogar" que un día pertenecerá a otra generación. Lo complicado es concienciar a todo el mundo. Muchas personas no reducen las emisiones, no reciclan, no colaboran con el medio ambiente porque eso no es lo fácil... Los gobiernos tendrían que ponerse en marcha con nuevas iniciativas para dejar a un lado lo que hasta ahora no nos ha servido. Aún así todos debemos concienciarnos más, y poner de nuestro lado.

Un saludo:

Cristina Serra

Anónimo dijo...

Los videos estan genial,aunque como la compañera de arriba,tambien lo habia visto por tuenti.Es una crítica, en la que se explica de una manera MUY sencilla el gran problema quee esta sufriendo nuestro planeta.Como dicen en el primer video,los "HOMBRES DE TRAJE" tienen que empezar a actuar YA o sino.. en unos años no habrá nada que hacer.
Jesús Fernández Salinas 3º ESO A