martes, 20 de abril de 2010

Falsa alarma


Aún no recuperados del susto que ha producido la nube de ceniza que se ha expandido por toda Europa con el volcán Eyjafjallajkull, y va la televisión pública islandesa y publica unas imágenes de otra columna de humo negro, diciendo que se trata de la erupción de otro volcán al oeste del primero, el Hekla.


Menos mal que todo ha quedado en una falsa alarma, y que se trata de imágenes del mismo volcán que ha ocasionado uno de los mayores caos en el tráfico aéreo de la historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

De esta noticia yo ya sabía algo por las noticias durante unos día ha sido uno de los temas más comentados por los medios de comunicación. lo que más me sorprendía de ver las noticias y ver como se ponía la gente me daban ganas de darles un avión y que se fueran a sus respectivos lugares y vieran que si las agencias de viajes no les dejan subir o tienen vuelos suspendidos, es porque no se puede volar porque si vuelan corren peligro. Había momentos en los que me quemaba mucho ver como la gente se cargaba de razón y decía que las agencias de vuelo no tienen vergüenza, yo soy un propietario de cualquier agencia de vuelo y le doy una avioneta con un piloto robot para que él solito se mate y así que la gente se de cuenta de que si se hacen muchas cosas es para que la gente está a salvo y se pueda mantener con viva.
Claro que cabrea quedar dos tres noches en un aeropuerto a dormir, pero, mejor que no ver jamás tus seres queridos.