sábado, 18 de diciembre de 2010

NAVIDADES ECOLÓGICAS


En Navidad parece que nos acordamos de nuestros seres queridos un poquito más, de nuestros amigos y les hacemos regalos e incluso nos juntamos con ellos, pero de quien nos olvidamos por completo es del medio ambiente que sufre todavía más nuestra fiebre consumista y nuestra preocupación porque todo esté más bonito y mejor iluminado.
Podemos conseguir todo esto pero desde un comportamiento responsable y sostenible con el medio.

En los siguientes artículos aparece información relacionada con ello, que es interesante leer y lo que sería más interesante todavía es poder contar con vuestros comentarios..



Muchas gracias.

Desde este Blog os deseamos :

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2011

5 comentarios:

Carmen Ruano dijo...

La noticia tiene razón,en navidades no nos paramos a pensar el daño que causamos a la naturaleza, por eso, tendríamos que adoptar las medidas propuestas en el artículo, que nos demuestran que es posile decorar y cuidar el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Hemos perdido el sentido de la Navidad.
Vivimos en una sociedad de consumo, solo nos preocupa tener el árbol más bonito y muchos regalos en bonitos envoltorios, sin preocuparnos el daño que hacemos al medio ambiente.

Alejandro Puertas Peinado 3ºB

Unknown dijo...

El decálogo que propone el primer artículo demuestra que muchos pequeños gestos, si los seguimos muchos, pueden tener una repercusión muy positiva en el medio ambiente. Es una forma de celebrar las Navidades con un consumo responsable sin tener que renunciar a las tradiciones.

Anónimo dijo...

Me sorprende que en algunas páginas de Internet se recuerde el sentido de las Navidad que no todo regalos y regalos, porque al final, todo el mundo piensa en que va a poner de decoración para el árbol o que va a tener que comprar, sin darse cuenta que la navidad es para pasarla en familia.

Andrea Barcia 3ºB

Anónimo dijo...

Quiero desear una :
"FELIZ NAVIDAD Y
UN PROSPERO AÑO NUEVO "
Con todas las letras y en mayusculas .