martes, 21 de septiembre de 2010

Paisajes en 3D


Ahora que está tan de moda las pelis y videojuegos en 3D, podemos utilizar las gafas de esa última peli en 3D que hemos visto para disfrutar de la geomorfología y la flora de los Parques Naturales de EEUU.

Tan sólo estais a un click en este enlace de disfrutar una experiencia 3D:


Y si os ha gustado podeis ir más allá con estos "paisajes marcianos" que la NASA gracias a las sondas Spirit y Opportunity nos ofrece:

http://marsover.nasa.gov/gallery/3d/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soi pablo sogorb de 3º ESO A
esta noticia me parece interesante porque me parece increible que en una pantalla de ordenador o television se pueda ver un paisaje como en la naturaleza.

Beatriz Sempere Martínez dijo...

Pues, yo me he puesto las gafas y no he visto nada, la foto esta genial, pero a mi me habría gustado que hiciera algo con las gafas...

Anónimo dijo...

Esa foto ya la había visto pero me a gustado verla otra vez.

Anónimo dijo...

Esa foto ya la había visto pero me a gustado verla otra vez.