jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ (Y SANA) NAVIDAD!



Desde nuestro blog, "Blioglogos" (que tampoco es tan difícil de pronunciar, aunque alguno cuando lo intente parezca que esté imitando al anuncio de La Gula del Norte), queremos desearos una muy Feliz Navidad. Que descanséis, que estéis con vuestra familia y seres queridos, que hagáis cosas divertidas (y, ¿por qué no?, solidarias) con vuestros amigos, que estudiéis un poquito y, sobre todo, que tengáis presente el verdadero significado de estos días, es decir, que recordéis que el 25 de diciembre nace un Niño que viene a traernos Amor y Paz a nuestros corazones.


Y, de paso, os dejamos unos consejos alimenticios para que no tengáis problemas de salud después de estos días de celebraciones gastronómicas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien,porque no es necesario cambiar el hábito alimenticio y abusar de los dulces,sí es verdad que comer algún día una comida especial saliéndose de lo normal sí,por las fechas en las que estamos,pero siempre cuidando lo que comemos y sin abusar de los dulces,porque no es sano.
¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos y todas!!
Beatriz Almagro García 1ºBACH.A

Anónimo dijo...

¡FELIZ NAVIDAD BLIOGLOGOS!
Me gusta como suena eso de “sana navidad” pero, considerando que estas son fechas excepcionales en las que te reúnes con la familia y demás, la gente no piensa mucho en la salud; solo en pasarlo lo mejor y más cómodamente posible con sus seres queridos. Lo sé porque en mi caso por ejemplo, nos reunimos todos en Nochebuena o navidad y si sobra algo es la comida. Lo que nunca falta en la mesa es el paté y el queso, además de un buen vino y los dulces de después… Y la razón es esa, disfrutar y celebrar el nacimiento de ese niñito tan especial. En mi opinión tienes 365 días para pensar en tu salud, porque 5 de esos días (por decir algo) los dediques a desconectar y disfrutar (siempre con cabeza) no creo que vaya a pasar nada.
Un beso, Nuri 1º Bach A

Anónimo dijo...

Lo primero feliz Navidad! y lo segundo queria decir que la otra noche oí en el Larguero a los doctores( el que oiga este programa sabrá a lo que me refiero) decir que no nos preocuparamos de la comida, si no de la bebida, ya que tiene más calorias que los dulces(si te pasas no, claro está) así que segun el título deseo feliz (y doblemente sana) Navidad
Raúl 1º bachA

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo en que no hay que excederse en las comidas, sobre todo en las navideñas que son en las cuales nos excedemos más, ya sea con la comida o incluso en la bebida, ya que en estas fiestas los jovenes a veces pueden excederse en el tema del alcohol. Debemos mantener unos buenos hábitos alimenticios todos los dias del año.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!

Julia Lobregad 1ºA Bach.