miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL FRUGIVORISMO


Alba Colomina nos ha mandado esta noticia para incluirla en el Blog.


El frugivorismo es la más alta expresión de la alimentación vegetariana, en la cual el practicante solamente ingiere alimentos que contengan gérmenes de vida como corresponden a su naturaleza inferior, es decir, que su alimentación ideal es aquella en la que únicamente ingieren frutos.


Si quieres saber más sobre éste interesante tema, no lo dudes y échale un vistazo a esta página web que te proponemos a continuación:

5 comentarios:

BEATRIZ SEMPERE MARTÍNEZ Nº24 4ESOB dijo...

No se yo, eso de comer solo frutas, no me gusta nada, incluso los vegetarianos tienen días en los que pueden comer cerdo.

Los vegetarianos comen pavo pollo, lo que no comen es ternera ni cerdo, pero en Méjico, que son muchos vegetarianos, tienen 1 día para comer todo lo que quieran de carne.
Esto lo se porque en mi familia hay 3 vegetarianas que son mi tía y mis primas, y son de allí y tienen 1 día o no se si cuando es tu cumpleaños, o a principio de año, algo así, y pueden comer carne.


pero eso de solo comer fruta lo veo como una insuficiencia de bienes al organismo, vale, que tengan muchas propiedades beneficiosas, pero solo fruta, no se, las verduras son unas de las cosas mas importantes, la carlota la lechuga, el tomate y la patata.
Pero la fruta solo, no se, es que hasta los vegetarianos comen pavo y pollo.

Puede que si lo probamos resulte ser beneficioso, pero jeje lo veo como un dato realmente curioso.

No había oído hablar nunca de esto jeje, la verdad es que es muy interesante.

MUY CHULO.

Carmen Ruano dijo...

yo respeto todas las ideas y decisiones de la gente, pero este tipo de alimentación vegetariana me parece algo extremista, y podría derivas en problemas alimenticios

sietecolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un vegetariano no come absolutamente ningún producto de origen animal, se llamarán asi mismos vegetarianos pero no lo son.

Respecto a la leche los huevos o la miel estaríamos hablando de lacteo-ovo-api-vegetariano y no de vegetarianos.

Soy frutariano crudivoro desde hace 20 años y mi estado de salud es perfecto y no tengo ningún tipo de carencia.

sietecolores dijo...

Anonimo, tengo entendido que la palabra vegetariano significaba eso en sus inicios, pero gente que solo no comia carne empezo a usarlo, por esto se creo la palabra vegano que exluye todo lo de origen animal (no solo en la alimentacion), y lo de los lacteos huevos y miel quedaron como tipos de vegetarianos.

Bien por ti que tengas buena salud, solo decia que se PODIA llegar a tener problemas con la b12 porque es una vitamina que no esta en las frutas, cierto? es lo que he leido. tu la obtienes de alguna parte o dejas que tu cuerpo se encargue? me gustaria saber porque pienso volverme frugivora.

Saludos.