viernes, 17 de septiembre de 2010

Alimentos inteligentes


¿Sabes lo que es la nutrigenómica? ¿No? Pues prepárate, porque es la alimentación del futuro. No tardaremos mucho en poder disfrutar de alimentos que nos benefician según el genoma de cada uno. Alimentos que parecen una cosa, pero que en realidad no lo son.


Lee este interesante artículo en el siguiente enlace:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es interesante saber que en unos años unos alimentos sanos podrán hacer que muchas personas mayores tengan mejores condiciones de salud sin mucho tratado médico. Pero a simple vista del texto parece como si estos alimentos llevaran productos químicos que hacen el papel este de la salud y no son productos directamente naturales.

Beatriz Sempere Martínez dijo...

A mi, no me gusta mucho esa idea, pues entonces cuando a todo el mundo le guste esa comida; solo querrán de eso, y se olvidara la buena comida.

Eso esta pasando ahora mismo, hacen Ej: que las sandias tengan mejor color mejor olor... y Ej: yo tengo que buscar en muchas tiendas para encontrar un producto de campo.


He realizado un experimento, si coges un plátano y lo guardas en un bol y en la nevera el plátano no sabrá bien, si lo guardas a temperatura ambiente en el bol rodeado d zumo de naranja, el plátano tendrá un ligero sabor a naranja, y si lo pintas con rotuladores o esmalte de uña, lo dejas un día y te sabrá a esmalte de uña o rotulador.

En conclusión si los cultivan en un campo al aire libre lluvia... sabrán a lo que compras, y no llevaran productos químicos para que la textura parezca perfecta o su color sea maravilloso.

Pienso que si crearan esos alimentos mucha gente estaría en contra, alo mejor es que no me e informado bien, pero es lo que yo e entendido, o me a recordado a eso.