Los problemas que tenemos con la búsqueda de energias alternativas es cosa de todos y cada uno de nosotros pone su granito de arena. Y esto es lo que propone el escitor, Alberto Váquez Figueroa, una nueva y revolucionaria forma de obtención de energía.
Su principal objetivo se centra en conseguir que los yacimientos de petróleo o gas, así como minas y toda clase de espacios vacíos situados bajo tierra proporcionen energía eléctrica sin consumir combustible ni producir CO2.
El concepto es simple: Siempre que exista agua- dulce o de mar- en superficie y un espacio vacío bajo tierra existe un “Salto de agua”.
El concepto es simple: Siempre que exista agua- dulce o de mar- en superficie y un espacio vacío bajo tierra existe un “Salto de agua”.
Comenta la noticia indicando la importacia de la misma. Busca páginas en las que se pueda completar la información.
2 comentarios:
Me parece una muy buena noticia y deberían de haber más así. Pienso que se debería de destinar dinero para todas estas cosas, ya que a largo plazo nos conllevara grandes beneficios. Y deberían de haber muchas mas personas de las que hay interesadas en investigar estos temas.
Aquí dejo otra página donde se habla de este tema.
http://www.ferrovial.es/es/index.asp?MP=6&MS=858&MN=3&id=1041
Andrea Lucio Nº 25
1ºBACH A
Creo que los gobiernos de los paises desarrolados tendrian que aportar mas dinero a la busqueda de fuentes de energia alternativas. Porque con no lo hagan ahora en el futuro no tendra solucion.
Joaquin Esteso 1BACH A
Publicar un comentario