miércoles, 25 de febrero de 2009

Efectos dañinos de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano


Hace unos días ingresó en el Hospital La Fe de Valencia una niña debido a una mala reacción ante la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). Tras haber experimentado una ligera mejoría, ha tenido que ser trasladada otra vez a la Unidad de Cuidados Intensivos por nuevas complicaciones. Amplia esta noticia en: http://www.abc.es/20090223/nacional-sociedad/nina-vacunada-contra-papiloma-200902231825.html

2 comentarios:

cristina dijo...

Cristina Serra 1ºA

Este tema me parece bastante preocupante, porque yo también me iba a poner esta vacuna y tras ver lo sucedido me he hechado atrás. Aunque mi prima se la ha puesto y le ha ido perfectamente.Aun así, creo que no deberían reanudar la campaña de vacunación hasta ver al 100% la causa de esa infección que han sufrido las dos chicas.

Andrea S.A 3ºeso B dijo...

Es muy interesante esta noticia, aunque yo pienso que estas niñas devieron de tener una reacción alergica, porque hay mucha gente que poniendosela no ha reaccionado, y si no es eso es que se vacunaron estando enfermas, aunque sea solo de un costipado puede reaccionar.
Aun asi me ha gustado mucho informarme de este tema.