jueves, 1 de enero de 2009

¿Hemos comido sano durante estas fiestas?


Probablemente, la respuesta a esta pregunta sea, en el 100% de los casos, NO. A partir de enero, mucha gente tiene, como propósito para el nuevo año, adelgazar. Eso está muy bien, sobre todo si queremos eliminar los excesos que hemos cometido durante las vacaciones de Navidad. Pero recordad: la mejor dieta (no para adelgazar, sino para tomarla como hábito) es la que resulta de una alimentación variada y combinada con ejercicio físico.


Echad un vistazo al siguiente artículo, que nos recuerda justamente eso:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde siempre y aunque no me ha importado, he creido que el pan sí que engordaba, marco el artículo como curioso por eso mismo.

Y respecto a la pregunta ¿Hemos comido sano...? Sí, al menos eso creo.

Anónimo dijo...

Yo sabia que el pan intengral no adelgaza(lo que tiene tener una hermana nutricionista) lo unico que hace es que estriñe por lor que la gente piensa que adelgaza y respecto a que el pan normal engorde está claro que más que el integral si pero lo que más engorda es la molla
Yo lo que no entiendo es porque tener que dejar de comer ciertos tipos de alimentos para adelgazar si mientras comas sano y hagas ejercicio estaras sano comas pan normal o integral.