
Por todos es sabido que el incremento del efecto invernadero está teniendo repercusiones en el clima global del planeta. Desde que nos dimos cuenta de esto, hemos estado tomando medidas, eso sí, a un paso muy lento. De todas formas, es alentador conocer que aún seguimos en la lucha, aunque sea pasito a pasito.
Amplía la información en:








