Tal y como hemos dicho, vamos a darle uso al nuevo "blogamiguete".
Los alumnos de 3º E.S.O. debéis realizar la actividad Per què ens enganya el cervell? Se trata de ver dos vídeos que hay colgados en ese blog y de contestar las preguntas que hay formuladas en dicha actividad.
Lógicamente, las respuestas se siguen haciendo en este blog, en Blioglogos, tal y como se han venido realizando hasta ahora.
FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Martes, 18 de enero.