
Alba Colomina nos ha mandado esta noticia para incluirla en el Blog.
El frugivorismo es la más alta expresión de la alimentación vegetariana, en la cual el practicante solamente ingiere alimentos que contengan gérmenes de vida como corresponden a su naturaleza inferior, es decir, que su alimentación ideal es aquella en la que únicamente ingieren frutos.
Si quieres saber más sobre éste interesante tema, no lo dudes y échale un vistazo a esta página web que te proponemos a continuación:








