España sólo recicla el 14% de los residuos urbanos que produce,y composta el 20% de la basura que produce. Estamos muy por debajo de la media europea.
¡Nos tenemos que poner las pilas!
http://www.larevistaintegral.com/5575/espana-se-retrasa-en-residuos.html
Pero esta es una labor de todos.
"¿Qué debes cambiar en tus comportamientos diários para colaborar y mejorar esta situació?"


.jpg)






