Nokia, Sony Ericsson y Toshiba son los fabricantes más 'verdes', según Greenpeace.Las peores notas de su lista son para Lenovo, Nintendo y Microsoft
Planeta sostenible. Así se llama una de las zonas de expansión de la feria del consumidor electrónico, por contradictorio que parezca. Sí, gracias a Iphones, televisores, DVD, ordenadores, y sus respectivos cargadores y accesorios, por no hablar de lavadoras y aires acondicionados, la casa cada vez tiene un mayor gasto energético.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Greenpeace/pone/notas/mejores/fabricantes/elpepisupcib/20100107elpcibpor_3/Tes/
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Nokia/Sony/Ericsson/Toshiba/fabricantes/verdes/Greenpeace/elpeputec/20100108elpeputec_1/Tes








