
Seguimos intentándolo. Los acuerdos mínimos de la Cumbre de la ONU sobre el cambio climático en Bali (2007) abrieron el camino hacia la Cumbre que se está celebrando estos días en la capital danesa.
La verdad es que los pasos que se están dando no son muy rápidos. Hay algunos (una gran mayoría) que piensan que son insuficientes.
Sin embargo, ayer domingo, en las noticias de Antena 3, se publicaban los resultados de una encuesta que decía que el 65% de los entrevistados pensaban que el cambio climático sí que representa un problema grave a nivel mundial.
¿Conseguiremos frenar el cambio climático? ¿Qué opinas? ¿Están poniendo los gobiernos de su parte para hacer frente a este problema? Y tú, ¿cómo puedes colaborar?








