
Los ecologistas dan un "suspenso" al Gobierno por el cambio en la política medioambiental.
En plenos días de examenes y de notas, aquí os dejamos un enlace en el que se explica por qué el gobierno no llega al 5 en temas medioambientales.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ecologistas/dan/suspenso/Gobierno/cambio/politica/medioambiental/elpepusoc/20090303elpepusoc_5/Tes









