
Y es que todos los excesos son malos. Y si no, comprobadlo leyendo el siguiente artículo que informa acerca de los problemas que podemos tener si abusamos no sólo de la Play Station, sino también del resto de consolas de videojuegos:









En la sección de enlaces directos hemos adjuntado un nuevo "blogamiguete" se trata del blog "El Tren y el Sol" desarrollado de cara al concurso de RENFE sobre energías alternativas y medio ambiente. 